Blog Post Las carpetas corporativas

Las carpetas corporativas
abr

1

2015

Las carpetas corporativas

¿Cuántas veces has entregado un presupuesto, presentado un proyecto y has pensado “y dónde meto esto ahora? Porque entregarlo así tal cual, no da buena imagen.” Habrás meditado ponerlo dentro de un sobre o en una funda de plástico transparente, y al final lo habrás hecho sin mucho convencimiento. Para este tipo de casos está la papelería corporativa, en concreto las carpetas.

Las carpetas son un soporte fundamental de nuestra papelería corporativa, el cual nos ayudará a fortalecer nuestra imagen frente a nuestros clientes, es decir, la manera en la que conciben nuestra empresa/negocio. Por esto es importante sacarles partido y exprimir todo su potencial. Las carpetas son soportes de almacenamiento ideales para folletos, cartas de presentación a las cuales se les puede añadir espacios para albergar su la tarjeta de visita o un CD/DVD, fotografías, hojas de presupuestos, presentación de trabajos realizados. O si preferimos algo más básico, como mínimo ha de incluir nuestro logotipo o isotipo corporativo y nuestro contacto. Y recuerda, una carpeta siempre perdura más que incluso su contenido ya que muchas personas las reciclan para otros usos, por tanto es otra via de publicidad para nuestra empresa/negocio.

En Imprenta Lobasol realizamos dos tipos de carpetas: modelo díptico y modelo troquelado. El modelo díptico es el más básico, consiste en una carpeta que tiene dos hojas dobladas que pueden servir para la presentación de cualquier trabajo en el tamaño que decidas, por esta sencillez son las más económicas, por su facilidad para imprimir y el la baja necesidad de trabajos de manipulación. Por contra, el modelo troquelado es menos económico, se necesita un troquel para darle la forma que el cliente solicite, suelen ser carpetas mucho más personalizadas, con un compartimento contenedor de hojas tamaño A4, el cual impide que las hojas se caigan, son muy útiles cuando el papel que metemos dentro tiende a deslizarse o vamos a introducir muchos documentos dentro.

Si estás pensando en crear tus carpetas para tu empresa/negocio te recomendamos que nos visites y nuestro equipo te asesorará acerca del modelo que se ajusta más a tus necesidades y a las de tu bolsillo. No olvides que si no tienes un diseño creado te ayudaremos a crear uno.

Deja un comentario