Imprenta Lobasol Nuestra misión y visión

Trabajo de calidad para garantizar el éxito.

Confíe en nosotros para dar una imagen de calidad a sus clientes.
hpic2imprenta

Imprenta Lobasol nace de la combinación de una gran profresionalidad, calidad y unos precios competititvos que nos sitúa en una posición de ventaja de la que usted puede beneficiarse incorporándonos en la fase que usted decida, diseño, preimpresión o impresión.

Desde hace más de 40 años, gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y al equipo humano de profesionales que compone nuestra empresa, en la Imprenta Lobasol damos respuesta a las exigencias de un mercado en continua evolución para llevar a cabo la impresión de sus trabajos publicitarios y de diseño.

Para satisfacer sus necesidades contamos con las más avanzadas tecnologías, lo que se traduce en una mayor rapidez y disminución del plazo de entrega, garantizando siempre la máxima calidad.

¿Qué servicios le ofrecemos?

diseno-grafico

Diseño Gráfico

El éxito de su empresa comienza con su imagen, por eso ponemos a su disposición a nuestro equipo de diseñadores para que le asesoren y creen soluciones creativas a sus necesidades. Diseñamos para nuestros clientes pensando principalmente en los suyos para obtener experiencias agradables y de calidad

impresion-cmyk2

Impresión

Proporcionamos un servicio de impresión offset, la mejor solución de alta calidad para sus necesidades gráficas. Porque entre profesionales, el servicio de calidad es fundamental, los profesionales gráficos requieren de un servicio completo, buen precio, mejor calidad y cortos plazos de entrega.

diseno-web

Diseño Web

Somos conscientes que apostar por el futuro e incorporar todas las vías de publicidad a nuestros servicios, es apostar por el desarrollo y la mejora de nuestros clientes. Por ello le presentamos nuestro nuevo servicio de diseño web, para potenciar aun más su imagen a través de internet.

Nuestra Misión

Creemos en el servicio personalizado y de calidad para nuestros clientes

Realizamos una labor de asesoramiento profesional, mucho más allá de una excelente impresión o un magnífico acabado. Para esto ponemos a su disposición nuestro servicio de impresión offset de pequeño, mediano y gran formato, a una, dos, cuatro o más tintas, adecuando la respuesta a su medida y utilizando el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Diseñamos sitios web frescos y directos que permanecen en el recuerdo del usuario y que refuerzan la identidad de su empresa a un precio altamente competitivo. Somos especialistas en crear sitios web atractivos sin perder la funcionalidad. Seguimos estrictos estándares web en la creación de interfaces de usuario funcionales, proporcionando a sus visitantes una experiencia interactiva muy agradable.

Nuestras habilidades más destacadas

Dominamos todo el paquete de diseño de Adobe, así como otro software de referencia

Freehand / Illustrator – 90%

Quark XPress / Indesign – 85%

Photoshop – 85%

Dreamweaver / HTML / CSS / WordPress / Prestashop – 80%

portfolio-1

¿Conoce nuestros trabajos? Visite nuestro portfolio

Visite nuestro Portfolio para conocer las soluciones que hemos aportado a nuestros clientes en base a sus necesidades.

  • Imágenes corporativas (tarjetas, sobres, cartas, carpetas, …)
  • Publicidad y Cartelería (dípticos, tripticos, flyers, carteles, …)
  • Diseños web (html, php, wordpress, joomla, prestashop, …)

Nuestros clientes